miércoles, 14 de enero de 2015

『 Tearful Memories 』Cαρίтυℓσ 1. ¿Aύη єѕтσу νινσ?

«Me creían un ser fantástico como los cuentos de ficción. De esos que tienen capacidades sobrenaturales y que dedican todo su tiempo a salvar la vida de los demás. Ellos me veían como un héroe que todo lo podía lograr. Desde salvar a la típica familia que perdió a su mascota hasta el pequeño niño que estaba siendo molestado ¿A que venían estas estúpidas ideas si yo era un simple crío? Ellos me admiraban, esos ilusionados rostros pequeños con esas inocentes sonrisas, me admiraban…y querían.

domingo, 4 de enero de 2015

The purity of a little feeling: 18-.Que confuso {Taemin}

Era completamente confuso. La verdad si ni siquiera podía explicar con claridad que rayos era lo que había hecho. Aunque no lo pensara y lo volviera a repensar no podía encontrar una respuesta razonable a mi desvergonzada acción, sí, la encontraba desvergonzada. Vamos ¿Quién besa a al otro cuando este no está consciente? Sí, la había besado. Realmente no sabía de dónde había salido aquello. El día junto a Haneul había sido único, hermoso y divertido. Nunca creí que me fuera a divertir tanto con una chica y menos con ella, quien yo creía que me tenía algo de rencor y odio. Sin embargo yo sabía que muy dentro de ella había algo distinto, algo que no cualquier persona tiene, un alma pura y linda que se escondía detrás de todas sus molestias y reclamos en contra de todo.

The purity of a little feeling: 17-.Un día así no tiene precio {Haneul}

-¡Hey! ¡No hare eso!-dije algo aturdida-¡Y...Y suelta mi mano que yo sé correr!

Mientras corríamos vi gran variedad de juegos y personas, desde juegos pequeños como un tren hasta una gran montaña rusa la cual habíamos pasado por debajo. Vi como la gente gritaba, las veía de cabeza, en grupos, en familia, entre amigos. T
odos parecían divertirse ¿Qué habría de divertido en estos juegos?

The purity of a little feeling: 16-.¿Por qué yo? {Haneul}

Viernes solitario. Estaba asquerosa el agua que había tomado del refrigerio antes de salir. Sabía agua con gas pero cuando ya no tiene ni una sola pisca del gas. Botando el agua en los pequeños arbustos de la plaza.

–Perdónenme pero no puedo votar el agua-caminé.


The purity of a little feeling: 15-.Mi amor a la música {Yun}

Una de las cosas que en esos días me había ayudado un poco era haberme vaciado de pensamientos confusos teniendo una larga charla con Minho el lunes que había pasado. Todo comenzó con que él estaba curiosamente en la escuela para buscar algo, algo que yo no pude deducir nunca aunque intentara preguntarle, el lo evitaba. Deje de insistirle cuando ya se vio molesto de eso.

The purity of a little feeling: 14-.¡Folletos infinitos! {SoHee}

Miércoles en la tarde en el trabajo. Mitad de semana, uff. Había gente sentada en grupos. Probablemente amigos de trabajos o gente que venía a pasar el tiempo en el restaurant. Se veían desde el gran ventanal del restaurante. Con Onew nos habían encargado la tarea de promocionar el restaurante por las calles por medio de un pequeño folleto poco atractivo pero serviría para atraer gente.

The purity of a little feeling: 13-.Lado tan dulce {Taemin}

La tristeza, la decepción, desilusión y rabia caían en mí. Volví a recordar aquella noche en que me había confesado a Yun. ¿De verdad era tan idiota? ¿Cómo me soportaban? Por más que intentara quitarme la rabia que tenía contra mí mismo no podía, me sentía culpable de mi sufrimiento. Me atreví a confesarme sabiendo que ella estaba con otra persona y la amaba, eso es lo más humillante que pude haber hecho. Aun así, quería confesárselo de todas formas, no podía seguir escondiéndolo, yo me arriesgué y por lo menos terminó esa tortura de no poder decirle que yo la adoraba, aun que sin sacar nada. Solo un dulce rechazo. 

The purity of a little feeling: 12-.Pastelito de chocolate {Haneul}

Era martes. Los días pasaban lentos. Las clases eran eternas. El día era eterno, en resumen. En clases no hacía más que pensar en Taemin…verdaderamente sentía mucha lástima y pena. Cualquiera en su lugar estaría así…pero yo estaba… ¿Nadie pensaba en eso ni yo? Me sentía peor, teniendo que esconder lo que sentía y al mismo tiempo negarlo dentro. Aun más si…él quería mucho a Yun. Era imposible que viera a otra persona en estos momentos, rotundamente imposible…menos a alguien como yo.

The purity of a little feeling: 11-.¿Celos? {SoHee}

Probablemente ya todas se tienen que haber ido a sus respectivos lugares, como siempre. Hace mucho tiempo que Yun, Haneul y yo que ya no nos vamos juntas. Creo que la última vez fue hace dos años o tres. La verdad no sé exactamente pero recuerdo que nos íbamos juntas caminando casi al mismo ritmo, era divertido, reíamos juntas por el camino de esas mismas calles en las que mis pies estaban en movimiento. Muchos tropezones, bromas, carcajadas nos habían ocurrido en esa calle, la calle que dirigía al bendito metro, maldita calle que me estaba haciendo sentir angustia al tener esos recuerdos grabados en su pavimento. Y cuando alguna de nosotras estaba peleada con la otra era difícil separarse en la hora de salida ya que este camino nos unía de todas maneras; si ocurría esto simplemente omitíamos palabra entre las tres al ir en la misma dirección obligatoriamente alguna quedando alguna de nosotras sin poder hablar con ninguna de las dos.

The purity of a little feeling: 10-.Intentaré lo posible {Yun}

Caminaba sin prisa por el pasillo de la escuela, varias chicas se volteaban a verme de vez en cuando pero preferí evitarlas y verlas como la masa de personas que veía caminar por al lado mío acá y allá. Acostumbraban a mirarme de vez en cuando al reconocerme por ser la novia de JongHyun... al principio era divertido ser visto por los demás pero cuando comienzan a juzgarte luego de verte ya no es divertido. No estaba de humor como para pensar en cosas como esas. Vi como algunos alumnos se acercaban a sus correspondientes casilleros, algunos acompañados y algunos solos, de ellos sacaban algunos de sus libros o simplemente sus uniformes de deportes.

Seguí caminando por ese gran pasillo, mi mochila colgaba de mi espalda, estaba casi vacía no pesaba nada, la verdad no sabía hacia donde me estaba dirigiendo, solo caminaba y caminaba... Lo que había ocurrido hace un día no se podía ir de la cabeza.

The purity of a little feeling: 9-.Duele verte así {Haneul}

Hermoso domingo, admito, fue divertido en verdad. Ese domingo significó mucho para mí, más que el pasarla bien con todos fue para pasar algunos pequeños buenos momentos con Taemin...que aunque fueran pequeños había disfrutado mucho, era tan hermoso verlo reír conmigo y aun, pasándola bien conmigo y no estar interrumpidos por otra persona. Odiaba admitir que en los momentos en los que estaba con él, mi corazón comenzaba a palpitar con fuerza. Todavía recordaba como reíamos en los botes, como las palabras “Hey no te alejes de mí, te encargaron conmigo, no te dejaré ir’’ alegraron mi día entero. Ese día fue verdaderamente maravilloso...el problema es que...el día Lunes en la escuela después de esto Taemin...estaba verdaderamente raro, sonreía menos de lo normal, cosa rara en el. Eso me preocupaba.

The purity of a little feeling: 8-.Soy un idiota {Taemin}

Qué manera de pasarla bien, me caían muy bien los chicos y las chicas, era realmente divertido estar todos juntos. Y el hecho de que me dieran de encargo a Haneul hiso más interesante el paseo ya que era difícil poder hacer sonreír a Haneul y era como un reto que debía cumplir ese día. Aunque la mayoría del tiempo me quedé pensando en lo que haría aquella noche, para variar.

Ahí estaba yo, caminando junto a Yun para comprar cosas de comer...aunque el verdadero sentido de que la acompañara era declararme a Yun. Así sin rodeos. Hace dos años que ella me atraía pero al parecer nunca había notado lo que yo sentía por ella, siempre fui como uno más de la familia, aunque cantáramos y bailáramos de repente juntos no había caso, intentaba darle indirectas pero tampoco había reacción, luego que llega la noticia de que sale con JongHyun hyung...

The purity of a little feeling: 7-.¿Esto es un sueño? {SoHee}


Entre gritos de aquí allá se pusieron de acuerdo en hacer una carrera con los botes, ósea, teníamos que pedalear lo más rápido posible, miré los pedales que estaban mojados...de seguro nos mojaríamos muy fácilmente, incluso ya me pasaba el agua que completamente fría se encontraba a mis tenis. Realmente parecíamos unos niños comportándonos así pero no saben lo divertido que era pasarla así de bien...Creo que éramos los más ruidosos en el lago. Más aun, del parque, cuando nadie se atrevía a entrar a los botes porque estábamos a comienzos del invierno.
Cute Deer