Ahí estaba yo, caminando junto a Yun para comprar cosas de comer...aunque el verdadero sentido de que la acompañara era declararme a Yun. Así sin rodeos. Hace dos años que ella me atraía pero al parecer nunca había notado lo que yo sentía por ella, siempre fui como uno más de la familia, aunque cantáramos y bailáramos de repente juntos no había caso, intentaba darle indirectas pero tampoco había reacción, luego que llega la noticia de que sale con JongHyun hyung...
creo que eso hiso que me dieran más ganas de declararle todo lo que siento por ella. Estaba completamente desesperado, no podía seguir viviendo con ese sentimiento escondido en mí, tenía que decirlo, decir lo mucho…lo mucho que me gustaba. Me sentía mal por dos cosas, una por lo egoísta que me sentía al pensar todo esto y sin importar sus sentimientos y la otra porque yo la quería...mucho.
Ella me iba hablando de lo divertido que había sido estar en los botes y la comida...pero yo no podía concentrarme en eso, no, estaba en otra onda, procuré sonreírle como siempre acostumbraban todos a verme.
-¡Mira allá está la tienda!-me indico con el dedo hacía donde se encontraba, comenzó a correr y yo la seguí un poco despistado.
Entramos en la tienda que era una especie de mini market, había de todo al parecer, eso sí estaba un poco lejos ya del parque. Como supusimos.
Compramos lo que nos habían pedido tranquilamente, o eso creí. Pagamos todo y salimos rápido, al parecer Yun estaba muy ansiosa por volver.
¿Cómo rayos se lo diría? Nunca me había confesado a nadie enserio…me costaba mucho. La vi comenzar a caminar y yo me quede estancado unos pasos después de seguir un poco a Yun. Ella no lo notó.
“Esto es más difícil de lo que creía”-mire al cielo avanzando un poco y luego suspire, la observé por unos segundos, al parecer no se daba cuenta si yo paraba o no, ella estaba muy decidida caminando felizmente dando pequeños saltos.
“Vamos Taemin no puedes dejar pasar esta oportunidad”-tragué saliva mientras seguía caminando, ella estaba a pocos pasos de mi.
Mi corazón comenzó a latir rápidamente creo llegando al extremo de que casi comenzara a respirar con media dificultad, me tapé la cara con las manos unos segundos pegándome un poco con las bolsas en mi sin querer, bajé las manos y respiré hondo. Caminé un poco más cerca de ella, mojé mis labios un poco.
“Ahora o nunca”
-¡Yun!-dije indeciso, Yun se volteo a mi despreocupada haciendo sonar las bolsas al parar en seco.
-¿Qué?-dijo ella y yo me acerqué a ella.
-Em...-miré a todos lados, me sentía mareado de los nervios.
-¿Qué ocurre?-dijo sonriendo asustada-¡Rápido que hay que llegar!-agregó después refunfuñando.
-Ah, perdón es que...-mi corazón comenzó a latir mas fuerte-¿Podría hablar contigo antes de...irnos?
-Taemin podemos hablar allá-dijo refunfuñando de nuevo.
-¡No!-dije desesperado-No, no aquí...-volví a mirar a todas partes nervioso-solo quiero hablar contigo un poco.
-Uy Taemin ojala que valga la pena-dijo molesta-como para no llegar rápido allá, ya ven acá-nos acercamos a un lugar lejos de la vereda, cerca de una esquina poco iluminada y poca gente pasaba por ahí.
-Ah...-comencé balbuceando- la cosa es que...- sentí como los nervios calaban en todo mi cuerpo.
-¡Taemin! ¿Para esto quieres hablar?-dijo cruzándose de brazos con las bolsas colgando de estos.
-No ¿Cómo crees?-sonreí nervioso-es solo que no...-sonreí tonto y negué con la cabeza con la vista al suelo.
-¿No que Tae?-dijo Yun molesta inclinándose un poco para verme la cara entre que yo estaba con la vista desviada y yo movía mis labios sin emitir sonido. Sonaba lindo que dijera mi nombre.
-No es tan fácil Yun, ¡no es fácil!-levanté la vista desesperada.
-Taemin me asustas, no entiendo nada de lo que estás diciendo-rió Yun.
-Y tampoco creo que lo entiendas pero aun así...-respire hondo y moje mis labios nuevamente, ya no daba más-quería decirte...-la miré a los ojos.
-Insisto Taemin no entiendo que me intentas decir, si me quieres decir algo confidencial o secreto pues dilo de una vez no andes con...-dijo pero la interrumpí colocando mi mano en su boca, sorprendiéndola.
-Me gustas Yun-ella no emitió ningún sonido ni quito mi mano de su boca, solo estaba muy sorprendida abriendo levemente los ojos como comencé a estarlo después de decir esto-esto era...lo que quería decir desde hace mucho tiempo pero...-quite la mano de su boca-nunca me había atrevido a decírtelo...-ella seguía sin decir nada, mi corazón latía sin parar, mi cuerpo temblaba entero y creo que había comenzando a sudar de los nervios, rasqué mi cabeza un poco y me reincorporé-se que suena raro pero, si es verdad-desvié mi mirada de ella-me gustas...y más de lo que tú crees.
-Taemin yo no creí que...-miró al suelo nerviosa y volvió a mirarme nuevamente-yo te gustara, menos que...desde hace tiempo-la miré-estoy verdaderamente sorprendida.
No sabía que decirle ahora después de haberle confesado todo, solo la observaba algo paralizado y nervioso. ¿En verdad ya lo había hecho? ¿Así de rápido?
-Y pues...estoy agradecida por–trago saliva con dificultad, su voz comenzó a tornarse suave-quererme y habérmelo confesado-sonrió nerviosa-veo que has crecido-comenzó a asentir suavemente con la cabeza observándome-pero...-miré hacía al lado casi derrotado-como sabrás...yo estoy con-sentí una punzada en mi estomago, un frío sentimiento-JongHyun...y..
Caí en la cuenta de que estaba siendo rechazado.
-No- negué con mi cabeza algo conmocionado-no te preocupes, yo lo sé...-mi corazón seguía latiendo fuertemente pero ahora se sentía pesado, me sentía pesado, me dolía el pecho...las ganas de llorar aumentaban pero no haría eso...no, no demostraría eso-yo solo-respiré hondo al sentir un nudo en la garganta-quería decírtelo...
-Pero Taemin...-Yun intentaba consolarme pero me dolía aun mas-no creas que no te quiero, bueno no-no te quiero como tú quieres que te quiera pero ten en cuenta…-me tomo las manos y los dos dejamos caer las bolsas al suelo-siempre contarás conmigo, siempre estaré ahí para ti para lo que sea, siempre...-la abrasé al escuchar esto.
-Yun, sé todo lo que me estás diciendo-dije mientras la rodeaba con mis brazos y ella también hiso lo mismo, comenzaron mis sentidos a volverse locos dentro de mi combinada con la rabia y la pena que tenía, la abrasé aun más fuerte y miré levemente hacía arriba y apreté los ojos de la rabia que tenía por un momento para luego soltarlos.
-Taemin perdóname...-la escuché decir entre mis brazos. El nudo en la garganta crecía aun más.
“Soy un idiota…”
-Te perdono...- sonreí mientras intentaba controlar mi pena. Yun me soltó y yo hice lo mismo, recogimos las bolsas lentamente e indecisos.
-Vamos, estarán preocupados por nosotros-dijo Yun dulcemente y sonrió. Al hacer eso, volví a sentirme mal y desvié mi mirada asintiendo.
En el camino de vuelta ninguno de los dos emitió sonido. Yo intentaba controlarme por dentro, quería irme corriendo de ese lugar y gritar, tenía tanta rabia conmigo mismo...
“¡Taemin! ¿Qué fue lo que creíste? ¿Creíste que también te diría que le gustas? Si creíste eso ¡Lo creí, lo sé! No sé que saqué con esto, estoy verdaderamente loco, sabía que no le gustaba pero aun así insistí porque mis malditos sentimientos me lo pedían, no podía soportar la idea de que no lo supiera...era como estar encerrado en una mentira muy grande. No soporto ver como Yun y JongHyun se amaban ante mis ojos”–agaché mi vista un poco al pensar esto cerrando los ojos-“y yo aun sintiendo cosas siempre...soy un imbécil, un tarado, tengo unas ganas de tirar todo a la basura...pero su sonrisa...su forma de ser... ¡Por dios quítate eso de la cabeza! Ya basta...ya basta…- abrí los ojos procurando que no se diera cuenta Yun.
Ella seguía caminando al parecer ya estábamos muy cerca del parque, intenté mirarla con la poca luz que había por el camino pero no pude verla muy bien. Mi pecho estaba apretado, casi contraído al aguantarme las ganas de llorar. No quería llorar, me creería un niño pequeño que no consigue lo que quiere.
-¡Mi adorada!-era el grito de JongHyun llego volando a donde Yun para lanzarse encima besándola, yo seguí caminando.
-¿Dónde estaban? ¡No sabíamos donde se encontraban!-era Minho que se venía acercando a mí, así todos me rodearon.
-Perdonen, se me descargó el celular y nos demoramos porque no estaba tan cerca la tienda ¡Tranquilos!-reí aunque me dolía un poco el mentir. Odiaba mentir.
Mientras explicaba a todos que había ocurrido y entregando las cosas de comer, sentí la mirada punzante de Haneul, creo que desconfiaba de lo que había dicho. Era de esperarse, me conocía bien al parecer.
“Esto me pasa por ser codicioso…no me lo perdonaré”


No hay comentarios:
Publicar un comentario