domingo, 4 de enero de 2015
The purity of a little feeling: 7-.¿Esto es un sueño? {SoHee}
Entre gritos de aquí allá se pusieron de acuerdo en hacer una carrera con los botes, ósea, teníamos que pedalear lo más rápido posible, miré los pedales que estaban mojados...de seguro nos mojaríamos muy fácilmente, incluso ya me pasaba el agua que completamente fría se encontraba a mis tenis. Realmente parecíamos unos niños comportándonos así pero no saben lo divertido que era pasarla así de bien...Creo que éramos los más ruidosos en el lago. Más aun, del parque, cuando nadie se atrevía a entrar a los botes porque estábamos a comienzos del invierno.
-¡En sus marcas, listos, fuera!-gritamos todos al mismo tiempo que sonaba el estruendo de los pedaleos y del agua al chocar con estos.
Vi como todos pedaleaban con todas sus fuerzas, Minho fue uno de los primeros en salir disparado mientras que Onew y yo seguíamos intentando coordinarnos, estábamos manejando hacía al lado, riendo el gritaba:
-¡¿Qué le sucede a esta cosa?!
Mire hacía al lado y al parecer JongHyun y Yun tenían el mismo problema...hasta que le agarramos la onda al bote y salimos disparados, no teníamos ventaja porque Minho ya casi llegaba y Taemin y Haneul iban un poco mas delante de nosotros. Pedaleamos más rápido aun mientras que Onew manejaba el manubrio.
-¡Bien, bien los alcanzamos! ¡Vamos un poco más!-grité mientras que ya estábamos casi al lado de Taemin quien nos miro y comenzó a pedalear más rápido.
-¡Haneul pedalea lo más fuerte que puedas!-grito Taemin y Haneul obedeció haciendo que avanzaran más.
-¡No Taemin!-le grité y pedaleando más.
-¡Creo que ya no siento mis pies!-exclamó de repente Onew.
Repentinamente nos vimos interrumpidos por el golpe de botes...JongHyun y Yun habían dado contra Taemin y Haneul y estos chocaron con nosotros, saltó mucha agua a todas partes y nos detuvimos un poco. Un unisonó de carcajadas comenzó.
-¿Qué fue eso? ¿Están todos bien?-gritó Onew entre carcajadas.
-Fue JongHyun hyung-dijo Taemin tocándose la frente, al parecer se había pegado en esta pero aun así reía. Miramos a JongHyun y a Yun quienes casi lloraban de la risa, JongHyun intentaba esconderse en su brazo de la risa y Yun casi no podía respirar y estaba riéndose recostada hacía atrás.
-¡Tengan más cuidado la próxima vez!-les grité y logré ver como Haneul reía a todo dar, no sé por qué me agrado mucho que riera, se veía tan feliz que me pegaba la felicidad, era grandioso verla feliz.
-¿Estás bien Onew?-me voltee.
-Sí, solo un poco mojado-rio bobo-pero...no importa.
-¿Cómo que no…? Estas casi todo mojado-lo observé y estaba la mitad de él completamente mojada.
-¡Adiós novatos!-dijo Minho ya de vuelta, todos los observaron aun riendo y fue Taemin el que reaccionó primero luego Onew y luego JongHyun.
La carrera estaba difícil ¿Quién ganaría el 2do lugar? La verdad es que íbamos los tres botes a la misma distancia, era como avanzar los tres juntos, difícil saber quien ganaría.
-¡Onew!-me miró-intentemos pedalear más rápido y rodearlos-este asintió.
Intentamos el plan rodearlos que por unos segundos daba éxito pero...falló. Para variar. Hicimos que JongHyun nos alcanzara a tapar quedando nosotros detrás de él y luego que nos quedamos estancados y comenzamos nadar en círculos.
–¡No de nuevo!-gritó Onew mientras que yo reía intentando pedalear.
En fin, perdimos ya que al ya poder reincorporarnos ya nos habían pasado Taemin y JongHyun, no sirvió de mucho esforzare a apurarse. Desde donde estábamos escuchamos todo.
-¡Si…! ¡Ganamos!-al parecer había ganado JongHyun y Yun el segundo lugar pero...
-¡Hyung! ¡Nosotros también ganamos el segundo lugar!-le gritaba Taemin del otro extremo.
Parecía ser que los dos iban al mismo nivel y por esa razón los dos fueron segundo lugar. Ósea, llegaron al mismo tiempo.
Después de eso cuando ya se estaba escondiendo el sol, quedaba un poco de él, nos quedamos como una hora recostados en el pasto contando historias y escuchando las de otros, por su puesto para alcanzar un poco el sol para secarnos, el frio no nos pasó por la mente, eso era bueno. Hablamos de cualquier cosa ridícula que nos puede haber ocurrido, de verdad la estábamos pasando muy bien...más bien todo el día fue hermoso, un buen despejo y la pasábamos de maravilla. Vi como Haneul reía de las historias de JongHyun y a Yun como le pegaba a este de la risa, Minho también reía junto a Taemin y yo escuchaba las historias. Onew era participe de alguna de estas historias. Creo que nos llevábamos todos bien a pesar de estar alguno de nosotros no nos veíamos casi nunca. Todos olvidamos el hecho de estar algo húmedos.
-¿Y si comemos algo?-dijo Yun de repente interrumpiendo la conversación.
-¿Comemos lo-lo que sobra?-dijo Haneul entre risas.
-¡No no! comamos otra cosa-dije ya que nos habíamos llenado de esos sándwiches...no sé si podría verlos cuando estuviera en casa.
-Pero... ¿Quien se ofrece para comprar?-era Minho quien estaba medio riendo también.
-Alguien que no le haya tocado...-dijo Onew aun con un dejo de risa.
-¡Tu!-dije al unisonó con JongHyun.
-¿Qué? ¿Por qué?-dijo Onew, su rostro se tornó entre asustado y sorprendido.
-Porque todos dieron algo-dijo Taemin cruzando sus manos mientras sonreía.
-Pero si yo también ayude a comprar-Onew se estaba medio escondiendo detrás mío.
-Babo sal de ahí-reí mientras lo observaba.
-¡Yo me ofrezco!-dijo la creadora de esta idea de comer, Yun.
-Aquí todos tienen que dar-dijo JongHyun.
-Hum...-emitió Taemin pensativo-Yo me ofrezco también.
-Ya diste mucho Taemin-dije sorprendida.
-No se preocupen estoy dispuesto a dar lo que sea-sonrió dulce.
-No hace más que ser siempre bueno-murmuró Haneul pero Taemin no la escuchó.
-Está decidido-afirmó JongHyun-Yun y Taemin compran algo de comer...algo como... -miro a los demás esperando respuestas de estos ‘Algunas patitas’ ‘Refrescos’ ‘Unas bebidas’’, cada uno dijo cosas diferentes pero todas iban redondeando la palabra botanas y refrescos.
-¡Oh!-manifestó JongHyun-Yo voy a comprar los refrescos...sé donde hay una tienda cerca.
Los minutos pasaban y aún no llegaban. No quedaba nada más que esperar. No sabía con claridad a qué distancia estaba cada una de las cosas que se habían planteado, solo podría decir que por el tiempo que llevaban…no quedaba cerca.
Onew estaba a algunos metros de mí, mientras que Minho y Haneul yacían acostados en el pasto. No sabía de qué hablaban, no estaba pendiente, no podía estar concentrada si mis ojos contemplaban a Onew quien se hallaba al borde de la reja que separaba el rio del parque. Su mirada estaba perdida. Era costumbre encontrarlo así cuando se encontraba solo o pensativo. Siempre quise saber qué cosas pensaba pero…era imposible, no sabía leer mentes y nunca podría.
“Estoy loca si llego allá sin darme cuenta…”–negué con la cabeza ligeramente al sentir la tenue sensación de querer ir junto a él-“¿Pero que estoy…? ¿Si solo es mi amigo, que tiene de raro que valla con él?...Mi estomago...No puedo estar cayendo en…”
Algo boba e indecisa me acerqué a él sin rodeos. Por su puesto luego de una pequeña pelea en mi interior. Siempre pensando bien las cosas antes de hacerlas, era demasiado indecisa. Este me miró sorprendido y sonriendo me puse también en su misma posición mirando hacía al lago.
-¿Qué te pareció este día?-se me ocurrió preguntarle.
-Me divertí mucho-sonrió y bajo la vista un poco y luego volvió a subirla-como nunca antes.
-Si-solté unas risas traviesas-además que somos más personas...-suspiré-es divertidas...pasarla bien con amigos.
-Obviamente-rió-¿Quién no?
-Si es verdad...- sonreí-las cosas que digo.
-Me cayeron muy bien todos…
Nos quedamos sin hablar por varios segundos. La tranquilidad se sentía en ese lugar. Solo el sonar leve del lago por el viento. Las luces de la plaza ya empezaban a encenderse haciendo que el reflejo de los faroles se viera reflejado en el lago. Ahora sí el frio se estaba haciendo notar. Observé a Onew a la luz tenue que había de los faroles...mi estomago comenzó a dar vuelcos.
“¿Realmente me está llegando a…?”- mi corazón comenzó a latir fuerte. El al parecer se dio cuenta que lo observaba y viré mi vista de él.
Mire hacia atrás, al parecer todavía no llegaba nadie y Minho y Haneul ahora escuchaban música juntos.
-Se es-están tardando algo los chicos-dije media tartamuda mirando nuevamente al lago.
-Ah...sí, pero no creo que demoren mas-dijo volteándose a ver cómo estaban las cosas atrás.
Comencé a mover los dedos en la reja, casi como haciendo música como método para tranquilizarme un poco. No era posible, completamente imposible.
-Ojala no se coman las cosas en el camino-agregue nerviosa.
“¿Qué te pasa?...Su rostro”-lo miré. Por unos segundos quede casi encantada con su rostro, rostro que parecía dispuesto a seguirme la conversación-Vamos SoHee…
-Ahora si soy capaz de ir a comprar incluso sin dinero del hambre que tengo-dijo el pasándose la mano por el mentón.
-Pe-pero puedes comer sándwiches-lo miré riendo tímida-no están demás.
-Es que creo que comimos muchos de ellos...y sería como...-se volteo a mi-tal vez quedaremos intoxicados con sándwiches.
-Que estas inventando-reí fuerte-¿Cómo crees que ocurriría eso?
-Oye no estoy loco-sonrió y me empujo despacito yéndome levemente hacia atrás mientras yo reía.
-Aunque-tire unas carcajadas, comencé a sentirme lentamente en confianza pero aun con los sentimientos vivos-si en verdad ya sería mucho comer de nuevo eso...
-Cierto, pero es que estaban tan ricos que creo que excedimos todos-se apoyo en la reja.
-Qué más da…-sonreí y mire el suelo unos segundos.
-Sí, tendremos que esperar-dijo Onew negando con la cabeza mientras sonreía.
Lo vi de frente aunque fuera solo hablando y fue como si mi estomago me diera vuelcos a mil por hora nuevamente, las mariposas comenzaron a aumentar casi traviesas y juguetonas, comenzó mi corazón a latir por mil nuevamente, uniéndose una emoción desconocida que me estaba controlando.
“¡PARA! ¡SOHEE CONTROLATE! Solo está frente a ti ¿eso qué es? ¡NADA!”-pensé en ese momento desesperadamente.
Me miro curioso por unos segundos y yo también lo miré por unos segundos. Fue algo incomodo, yo sintiéndome así y él observándome de esa manera…no me cayeron muy bien.
“Moriré ahora mismo. Oh Dios…Ottoke?”
Lo que menos podría creer que ocurriría en ese momento pasó. Me llevé una gran sorpresa al ver como Onew lentamente casi indeciso comenzó a acercar su mano a mi mejilla.
-Onew que…-emití casi susurrando. El solo sonrió.
Ligeramente comenzó a acariciarla mientras sonreía, todo dentro de mí saltaba a todas partes. Mis sentimientos…por más que intenté controlarlos no pude. Nunca un chico…o más bien, un chico…aunque me que costara aceptar, que me gustara me había acariciado la mejilla.
“¿Esto es un sueño?”-pensé.
Atónita sin hacer ningún gesto ni movimiento alguno, sintiendo las yemas de sus dedos en mi mejilla, mirando fijamente su cálida sonrisa, mi respiración comenzó a ser más rápida al tratar de controlarse con mi corazón. Onew comenzó a acariciarme el cabello suavemente, también algo indeciso y por alguna extraña razón sonreí nerviosa. Empecé a sentir tenuemente como mis mejillas comenzaban a sonrojarse.
-¡¿Aun no ha vuelto Yun y Taemin?!-gritó JongHyun. Onew y yo volteamos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario