Era impresionante el amor que nos teníamos, se notaba que JongHyun sabía querer y enserio, ese tipo de hombres es el que siempre había deseado desde pequeña pero era uno único y era JongHyun. Era realmente cariñoso, amoroso y amaba los pequeños besos que siempre me daba en la frente diciendo “Estoy contigo Yun, siempre lo estaré”.
Llevábamos un año y cuatro meses juntos había sido lo más hermoso del mundo, habíamos cantado, el me cantaba, yo le cantaba, tocábamos música, era maravilloso. No podría quejarme. El hecho de que le negara que se acercara a mí había sido una simple tontera de idiotez.
Hace seis minutos atrás JongHyun se había ido después de pasar a verme un rato. Bueno yo trabajaba en una cafetería, el en una cuadra mas en un restaurant de comida para llevar...qué suerte que no lo habían echado del trabajo.
-¡Annionghaseyo!-dije al entrar alguien a la cafetería ya que suena un timbre, pero salude sin mirar. Tome una pila de vasos de plástico y las puse al lado de la cafetera- ¿Qué desea?
-Un café de vainilla, por favor-dijo una voz conocida, miré hacia adelante y era Minho, mi querido mejor amigo.
Lo conocí en ese mismo lugar, pidiendo ese mismo café. Era realmente agradable pasar el tiempo con él y conversar de la vida. El me daba consejos y yo a él, los que podía. El tenía una tez algo morena, pelo oscuro, ojos oscuros y algo saltón, era alto y vaya que alto que era más alto que Taemin. Era realmente divertido, agradable, amable.
-¡Oh! ¡Qué sorpresa!-dije al observarlo irónica mientras tomaba un vaso de plástico y él me miro.
-¡Oh sí que sorpresa!-sonrió.
-Ash...un día te prohibirán entrar...me desconcentras-le susurré riendo.
-Soy un cliente, no pueden prohibirme la entrada.
-Te la prohibirán si vienes a hablarme-reí también.
Le prepare el café exprés de vainilla, mientras se llenaba el vaso escuché levemente como Minho tatareaba With you de Chris Brown. La reconocí rápidamente, me sorprendí e iba a darme la vuelta para decirle que esa canción es hermosa pero al intentar hacer esto casi boto el café, me cayeron algunas gotas en el uniforme me traspaso el café caliente debajo de la ropa pero lo demás dio en el suelo.
-¡Cuidado!-dijo Minho alarmado levantándose de la silla.
-No no te preocupes solo fueron unas gotas-reí tontamente procurando limpiarme rápidamente pero el intentaba secarme con una servilleta.
-Listo, tal vez le quite lo mojado por lo menos un poco-dijo con una pequeña sonrisa volviéndose sentarse detrás del mesón que estaba al frente mío.
Me agaché a poner rápidamente un sucio trapo en el suelo.
-Pero no era para tanto solo eran unas gotas-me levanté volviendo por el café y se desvaneció mi sonrisa-oh, cayó casi la mitad del café-lo miré asustada-perdón yo...yo hare otro, no lo cobraré...-agarre otro vaso rápidamente para servirle en otro pero sentí que tomaron el café que estaba en mi otra mano (el café que iba a quitar porque estaba a la mitad)
-No te molestes-sonrió levantando las cejas ligeramente mientras levantaba el café que me había quitado de la mano-estoy bien con este-me sentí aliviada.
-De acuerdo…-tontamente devolví el vaso que no había utilizado a los no utilizados y me quede limpiando gotas que habían caído al mesón.
-No te preocupes demás...-dijo mientras tomaba un sorbo de café.
-Hm...Es parte de mi trabajo-le dije para luego dirigirme a una clienta que me solicitaba un té.
-Ah...-asintió Minho soplándole al café-obviamente.
-Y bueno cuando nos juntaremos para mi revancha por haberme ganado en el partido de básquet-le dije provocándolo.
-¿Enserio?-dijo sorprendido dejando el café en el mesón-y todavía insistes con eso Yun, acepta haber perdido contra el mejor-rió sin poder creerlo.
-¿El mejor?-reí-Minho que cosas dices...-reí nuevamente esta vez llamando la atención de una de mis colegas-solo me despisté ¿ya?
-¿Segura?-tomó otro sorbo.
-Shh...Que me están mirando feo-le di un pequeño empujoncito-y si me despisté nada mas-susurré.
Hablábamos por casi como por treinta minutos, incluso mientras les servía té o café a los que desearan intentando parecer normal ante mis colegas que me podían acusar a la jefa. Me sentía muy cómoda hablando con él, no sé si era porque era muy dulce o no sé qué ocurrió, era tan simpático...amable, realmente una persona admirable.
-Hay no...-dije repentinamente-me tengo que ir, tengo que llegar antes de las ocho, perdón pero me tengo que ir...
-Pe-pero espera-dijo levantándose de la silla-te acompaño...si no es molestia.
-Espérame aquí, por mientras paga si quieres-me fui a la puerta de los administradores. Le dedique una pequeña sonrisa.
Busqué mis llaves en mi bolsillo, me costó sacarlas del pantalón, hasta sacarlas. Abrí mi casillero pero mientras que sacaba mis cosas con un poco de dificultad, unas chicas que también trabajaban ahí cuchucheaban mirándome, mire de reojo lentamente pero estas se hicieron las que no hacían nada
“No se nota que hablan de mí chicas. Que discretas”-pensé.
Camine hacia la salida y ahí estaba Minho. Inmediatamente comenzamos a caminar.
-Cada vez creces más o yo me estoy achicando...que frustrante-dije haciendo un pequeño puchero.
-Oh que tierna...-exclamo ante mi gesto, lo quité inmediatamente-No creas, igual has crecido-dijo asintiendo-te veo desde arriba.
-Corrección, no soy tierna-agregué sonriendo satisfecha.
-Si quieres me agacho-se agachó a mi estatura.
-No, no lo hagas-lo empujé riendo-no hagas tonteras.
-Bueno-emitió y reí-¿Cómo te ha ido con JongHyun?...
-No cosas nuevas más lo que ya te he contado. Hm, todo bien, todo más bien que nunca, cada día es mejor...Minho no sabes cuánto lo adoro...
-Yun está realmente enamorada...-sonrió mirando al frente.
-Tal vez...-sonreí también. Era verdad.
La cálida noche no sé por qué razón me sentó bien y mas al caminar con él, era extraño sentir eso. No hablábamos nada pero lo veía como observaba los autos y a la gente pasar, aunque no estuviera pendiente de mi me sentía en compañía. Lo apreciaba mucho, era como un gran apoyo...lamentablemente después de JongHyun...suena feo pero era cierto.
De un momento comenzó a sonar mi celular, incómodamente lo saque de mi bolso y contesté. Era JongHyun disculpándose por qué no se podría ir conmigo ese día.
-No te preocupes Jong...no, no te preocupes estoy con Minho....-reí al teléfono-yo también...estoy colgando, adiós-colgué.
Minho no comentó nada al respecto solo suspiraba de vez en cuando. Creo que también se encontraba algo cansado.
The purity of a little feeling (La pureza de un pequeño sentimiento) by Hikari is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://mylittlefictionwithu.blogspot.com/p/fanfic-purity.html.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://www.facebook.com/media/set/?set=a.500359530009367.115918.383825261662795&type=3.



No hay comentarios:
Publicar un comentario