Estaba solitario el edificio en la noche cuando volví del trabajo solo algunas personas se veían fuera de sus departamentos, salude a estos amablemente para dirigirme a la escalera. Subía tranquilamente, me sentía muerta ya ni sabía si podríamos practicar con Yun.“Por lo menos es viernes eh…”-hice un pequeño gesto de celebración.
Pero era lo de menos, al otro día tenía que ir de nuevo al trabajo por el problema con los vidrios y además faltaba limpiarlos por fuera bah. Recordando esto ya estaba arriba y toqué el timbre, abrieron rápidamente y era Taemin.
-¡Annionghaseyo! Que sorpresa-dije irónicamente, era costumbre verlo ahí y le di cinco mientras. Me quité los zapatos al entrar quedando descalza.
-Haneul se quedo dormida hace un rato, no la desperté, preferí que durmiera-dijo Taemin observando cómo dormía Haneul.
-Si dejémosla ahí un rato para que descanse-me acerqué a acomodarle una cobija que tenía encima.
-Tengo lista la cena solo hay que calentarla-dijo Taemin, se dirigió a la cocina.
-Está bien, aunque no deberías haberlo hecho-le contesté riendo desde el pasillo.
Fui al cuarto para dejar mis cosas casi arrastrando los pies por el suelo, me dolían mucho los brazos y las piernas. Deje mi mochila cerca de mi cama para luego buscar otra ropa para ponerme, apestaba a limpia vidrios. Un vuelco en el estomago me recordó las tonteras que habíamos hecho con Onew, que desastre de verdad pero había sido genial, tenía que aceptarlo.
Luego de estar vestida regresé a la sala y Haneul ya estaba despierta sentada en la mesa sin decir nada.
-Annionghaseyo Haneul-la observé detenidamente, tenía cara de estar muerta. No recibí su respuesta.
Caminé hacia la cocina en la que Taemin caminaba de aquí allá con los platos en sus manos. Sentí lástima porque él no debería estar haciendo eso, debería ser yo. Me puse al lado de él para ayudarlo sin interrumpirlo, aun así lo interrumpí de todas formas porque choco conmigo, no se había dado cuenta que yo estaba ahí.
-Mianhe, ¿te ayudo?-le dije y el asintió. Fuimos llevando las cosas de apoco, primero tasas y luego los utensilios y finalmente la comida que ya estaba lista.
-Al parecer Yun no llegara para cenar y mamá tampoco-me senté y al mismo tiempo Taemin casi se ahoga al tomar un poco de agua-Hey ten cuidado y siéntate-reí y Haneul intento esconder una pequeña risita, Taemin tomó asiento.
Comíamos calmadamente, ninguno de nosotros hablaba solo se escuchaba el hablar de la televisión y el sonido de los servicios contra los platos. Al parecer nadie ganas de hablar en la casa, aunque era costumbre, todos siempre estábamos metidos en nuestros problemas.
“¿Habrá ocurrido algo? ¿Estaremos todos cansados o...? Puede que si...no, mejor no preguntar”-miré a Haneul-“Hmm tiene la misma cara de siempre pero... ¿qué? está comiendo sin mirar hacia otro lado que no sea su plato”- miré a Taemin esta vez-“come tranquilamente viendo la televisión”-me miró y me voltee-“menos su mano...se mueve impacientemente”.
Decidí actuar rápido, necesitaba quitar esa tensión que había que me estaba cayendo a mí.
-¿Cómo les fue hoy?-dije dulcemente. Taemin y Haneul voltearon a verme.
-Bien...como siempre-dijo Taemin rascándose la cabeza-no hay mucho que decir.
-¡Mejor que nunca!-saltó Haneul que casi saca volando sus palillos.
Esa emoción explosiva fue rara, solo miré extrañada. Casi inmediatamente se escucho el sonar de llaves en la puerta, todos miramos hacia esta, se podía ver a Yun entrar junto con Minho.
-¡No nos esperaron!-dijo Yun dejando sus cosas al lado del sillón.
-¡Annionghaseyo!-dijo Minho sonriendo inclinándose levemente.
-¡Annionghaseyo!-dijimos de vuelta.
-Yo les sirvo inmediatamente-indique yo pero Yun me lo impidió obligándome a sentarme de nuevo.
Sentados ya todos con un aire más liviano acompañamos a estos dos a que cenaran. Reímos un rato mientras veíamos las noticias que daban en la televisión, hablamos de lo pesada que había sido la semana y todos estuvimos de acuerdo con esto.
Hablando y hablando nos pusimos de acuerdo en una cosa, ya era hora que nos diéramos un descanso, decidimos que iríamos al parque, uno grande en el cual podríamos tener un día de picnic relajado. Yo le avisaría a Onew por celular, bueno, por mensaje…no me atrevía mucho a llamarlo, pocas veces lo hacía. Qué buena idea tuvimos...nos sentaría muy bien un día de descanso aunque fuera un Domingo.
Nos levantamos todos de la mesa, cada uno llevo sus cosas a la cocina y Yun y yo ordenamos las demás cosas mientras que Minho y Taemin se dirigían al sillón, Haneul se fue al cuarto, como la mayoría de las veces. Al volver de la cocina me mareé un poco, cerré los ojos, tenía sueño.
-Creo que no duraré mucho-dije yendo al otro sillón, me senté.
-Sí, creo que yo tampoco-Minho se paso el brazo por los ojos.
-¿Ya no servimos para estar hasta tarde?-agregó Taemin sonriendo divertido y todos reímos.
-¿Pero quedamos en eso?-dijo Yun emocionada, creo que le había sentado bien la idea y se le había quitado el sueño.
-Sí, igual nos llamamos el mismo día para ponerse de acuerdo…-dije mirando a Taemin que comenzaba a tener cara de sueño, cerraba los parpados de vez en cuando.
-Bueno, me voy yendo...-Taemin se levantó.
-Yo me voy contigo-se levanto Minho.
Se fueron los dos por la puerta desvaneciéndose en la oscuridad que había detrás de esta. Nosotras nos fuimos a dormir, creo que fue cosa que acostarnos en la cama y comenzar a dormir al mismo instante. No recuerdo haber hecho otra cosa más que dormir.
The purity of a little feeling (La pureza de un pequeño sentimiento) by Hikari is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://mylittlefictionwithu.blogspot.com/p/fanfic-purity.html.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://www.facebook.com/media/set/?set=a.500359530009367.115918.383825261662795&type=3.


No hay comentarios:
Publicar un comentario